Centro de Atención al Deportista Kinetic

Centro de Atención al Deportista – Kinetic Performance

¿Quieres empezar una actividad deportiva y abandonar tu vida sedentaria? ¿Eres una persona que hace deporte y quiere mejorar día a día? ¿Buscas, simplemente, sentirte mejor? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, sigue leyendo.

Uno de los objetivos de Kinetic Performance es ofrecer un servicio de mejora de la salud, apoyo al deportista y calidad de vida a todos los ciudadanos. Por ello, estamos llevando a cabo convenios con ayuntamientos de la provincia de Alicante para conseguir el fomento de la actividad deportiva.

Actualmente disponemos de centros en Elda y Villena. Estos Centros de Atención al Deportista – CAD – están dirigidos a deportistas, colectivos vinculados con el deporte y ciudadanía en general residentes en dichas ciudades y alrededores, durante la temporada deportiva 2015/2016.

OBJETIVOS
a) Realizar estudios y valoraciones sobre la actividad física y el deporte de los participantes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos personales y deportivos.
b) Mejorar la salud y el estado físico de los usuarios.
c) Ofrecer un apoyo humano y logístico en diferentes actuaciones que realicen los ayuntamientos participantes.

Si eres ciudadano de Elda o Villena y quieres conseguir una valoración en actividad física, salud y rendimiento, no dudes en contactar con nosotros. Hemos llevado el conocimiento científico-deportivo a tu ciudad y queremos compartirlo contigo.

UBICACIÓN DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN AL DEPORTISTA
>Kinetic CAD Elda se encuentra situado en el “Estadio Nuevo Pepico Amat”. Para citas y preguntas, escríbenos un email a: cadelda@kineticperformance.es
>Kinetic CAD Villena se encuentra situado en el “Polideportivo Municipal de Villena”. Para citas y preguntas, escríbenos un email a: cadvillena@kineticperformance.es

NOTICIAS SOBRE LOS CENTROS DE ATENCIÓN AL DEPORTISTA
Kinetic CAD Villena:
Presentación en Villena
Firma del convenio con el Ayuntamiento de Villena
Noticia en el Periódico de Villena
Kinetic CAD Elda:
Presentación en el semanario Valle de Elda
Presentación en Radio Ser Elda

———
Crédito de la fotografía:
www.localfitness.com.au [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons.