kinetic-beach-volleyball-academy

Entrenamiento vóley playa

El vóley playa es uno de los deportes emergentes con mayor aceptación por parte de los deportistas jóvenes. En Kinetic Performance somos sensibles a esta demanda y hemos creado una serie de servicios para introducir análisis, valoración, entrenamiento y calidad a la sociedad deportiva y deportistas que lo soliciten.

Ofrecemos una mejora y optimización del rendimiento en esta modalidad deportiva, dando una respuesta ajustada a las necesidades de dichos deportistas.

Objetivo
Optimizar a todos los jugadores que pertenezcan a Kinetic Beach Volleyball Academy.

Estructura:
Asesor: Juan José Chinchilla Mira.
Director técnico: Javier Bosma Mínguez.
Asesor de entrenamientos y preparador físico: José Antonio Pérez Turpin.

PACK DE OPTIMIZACIÓN EN KINETIC BEACH VOLLEYBALL ACADEMY:
Debido a las diferentes demandas de los servicios por parte de los jugadores, en función de sus objetivos, se establecen los diferentes paquetes de entrenamiento que detallamos a continuación:

PACK Nº1
– 6 días de entrenamiento a la semana + (1 opcional): Incluye preparación física, servicio de análisis del rendimiento y servicio de fisioterapia.

Precio (IVA no incluido): 200 euros/mes.  Con residencia 375 euros/mes.

PACK Nº2
– 4 días de entrenamiento a la semana + (1 opcional): Incluye preparación física, servicio de análisis del rendimiento y servicio de fisioterapia.

Precio (IVA no incluido): 150 euros/mes. Con residencia 325 euros/mes.

PACK Nº3
– 2 días de entrenamiento a la semana + (1 opcional): Incluye preparación física, servicio de análisis del rendimiento y servicio de fisioterapia.

Precio (IVA no incluido): 75 euros/mes. Con residencia 250 euros/mes.

PACK Nº4
– 1 día de entrenamiento a la semana + (1 opcional): Incluye preparación física, servicio de análisis del rendimiento y servicio de fisioterapia.

Precio (IVA no incluido): 50 euros/mes. Con residencia 225 euros/mes.

¿Te interesa este servicio?

CONTACTA CON NOSOTROS