¿Sabes qué es una prueba de esfuerzo?

 

 

Es un test que nos permite valorar tu condición física, llevándote a la realización de un esfuerzo para ver cómo responde tu cuerpo. La dirige un médico y un técnico que hacen un control antes, durante y después de la prueba. Nos da una información muy útil para conocer tu nivel físico y para saber cómo entrenar si eres deportista ocasional o profesional.

Lo más importante de una prueba de esfuerzo es que nos permite descartar cualquier riesgo para tu salud. Incluir una prueba de esfuerzo en tu plan y rutina de entrenamiento es La mejor inversión que puedes hacer.

En Kinetic Performance hacemos un test progresivo sobre un tapiz rodante o una bici estática. Se empieza a un ritmo cómodo y se va subiendo progresivamente la intensidad hasta que paramos la prueba por agotamiento. A través de un electrocardiograma y un analizador de gases, obtenemos información sobre tu corazón o cómo varía tu consumo de oxígeno y dióxido de carbono.

La prueba de esfuerzo es realizada en nuestras instalaciones de la Universidad de Alicante y podrás hacerla por tan solo 95€. Si quieres concertar una cita, escríbenos, con tus datos de contacto, a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.